Bienvenidos a mi Web

Os doy la bienvenida a mi blog. Gracias por vuestra visita, espero que los contenidos que en el se muestran sean de vuestro agrado.

En dichos contenidos se pueden encontrar como unos recorridos en cierto modo enciclopédicos insertos, expuestos y distribuidos acá y allá desde los verbos que usamos en nuestro lenguaje.

Francisco Suárez Salguero ha compuesto estos escritos esmerándose en ofrecer la crónica cronológica que el lector podrá aprovechar y disfrutar. Lo ha hecho valiéndose de cuantas fuentes que ha tenido a mano o por medio de la red in-formática. Agradece las aportaciones a cuantas personas le documentaron a tra-vés de cualquier medio, teniendo en cuenta que actúa como editor en el caso de algún texto conseguido por las vías mencionadas. Y para no causar ningún per-juicio, ni propio ni ajeno, queda prohibidala reproducción total o parcial de este libro, así como su tratamiento o transmisión informática, no debiendo utilizarse ni manipularse su contenido por ningún registro o medio que no sea legal, ni se reproduzcan indebidamente dichos contenidos, ni por fotografía ni por fotocopia, etc.

Un comentario

  1. Antonio Gutiérrez

    Espero que quede un buen blog y completes el Cronicon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.